Mediante persecución fue capturado sujeto con arma y droga en su poder

0

La Policía Nacional de Colombia en el marco del despliegue de la estrategia nacional contra el delito y en desarrollo del PLAN NAVIDAD “Prospera y Segura”, a través de uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de controles ejercidos en los diferentes ejes viales de la jurisdicción, logran la captura de un sujeto, luego de una persecución.

Con el fin de prestar los primeros auxilios al herido, los uniformados lo retiran de la zona y es trasladarlo a un centro asistencial. Además, los uniformados logran encontrar en el interior de un bolso de propiedad del herido, un paquete con una sustancia que por su naturaleza, olor y color, se asemejan a la marihuana y un arma de fuego, tipo revolver, marca Llama con 6 cartuchos calibre 22, procediendo las autoridades a realizar la captura por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego.
 
“Los diferentes controles ejercidos por parte de nuestros uniformados, nos permiten contrarrestar de manera significativa la delincuencia, no cesaremos los controles en la ciudad, por el contrario, serán intensificados en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”. Manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author