Medios de Comunicación regionales serán reconocidos en el PNPD 2020

0

El Premio Nacional de Periodismo Digital, el galardón que reconoce los mejores trabajos periodísticos publicados en ecosistemas digitales, hace una invitación a los medios de comunicación de todas las regiones para que se postulen y contribuyan motivando a su equipo de trabajo a lograr este importante reconocimiento a la gran labor que desempeñan diariamente.

El Premio ofrecerá para los autores de los mejores trabajos reconocimientos económicos y artísticos, entre ellos, el Xilópalo, una obra de arte original del maestro Carlos Salas, estatuilla del premio.  

El Premio Nacional de Periodismo Digital reconocerá a los mejores trabajos en 10 categorías: entrevista, cubrimiento noticioso, crónica, opinión o crítica, caricatura e ilustración, reportaje gráfico, especial multimedia, sostenibilidad y responsabilidad ambiental, Influenciadores/Generación de Contenidos Digitales por Redes Sociales y reportaje e investigación.

Con este reconocimiento se privilegia lo digital y la publicación original en los punto com. Que envuelva un concepto de universalidad, que sea capaz de ser comprendido por cualquier ser humano en el mundo, que trascienda lo local a todas las culturas y que permanezca en el tiempo.

Los trabajos se pueden postular en la página www.premioperiodismodigital.com, así como encontrar todas las noticias sobre este galardón.

El evento se realizará en el marco de la tercera edición del Festival de los Sentidos, organizado por Kienyke.com. Una jornada académica que resalta todas las potencialidades de la industria digital, el periodismo y las nuevas formas de contar historias.

Comentarios

Share.

About Author