Menores de edad son utilizados por adultos para pedir plata en zonas turísticas de Santa Marta

0
Resultado de imagen para niños pidiendo plata en santa marta

Por Odín Alberto Vitola Lerma

Mediante la instalación de unos supuestos retenes, en las vías de accesos a los balnearios y sitios de convergencia turística de la ciudad.

La denuncia pública la hace el presidente de la Asociación de Empresarios del Magdalena, José Miguel Berdugo, preocupado por la forma en que esa actividad ilegal y vergonzante, por la utilización de niños, afecta la imagen de Santa Marta como destino turístico.

El caso, según el señor Berdugo, es para tener en cuenta y frenar de una vez por todas, más cuando las estadísticas muestran que turistas extranjeros llegan ahora en mayor cantidad al país, pero infortunadamente cuando arriban a este Distrito, deciden seguir la marcha hacia la también caribeña Cartagena.

En ese mismo pronunciamiento se recuerda que con anterioridad las deficiencias en la infraestructura de servicios públicos y la nunca antes vista caravanas de carros-tanques para el transporte del agua a los samarios, eran la vergüenza de la ciudad, pero ahora se le suman dichos peajes ilegales dirigidos por jóvenes vándalos y en algunos casos delincuentes.

Imagen de SEGUIMIENTO.CO

Comentarios

Share.

About Author