Mientras aumentan cifras de contagios en Santa Marta, fueron sorprendidas 20 personas en parqueadero consumiéndo bebidas embriagantes

0

Así lo dió a conocer el comando de la Policía Nacional, quien en aras de continuar el cumplimiento con los preceptos jurídicos de la Nación, permanece realizando acciones en el marco de la pandemia por el COVID-19, buscado prevenir el contagio de la población.

Dentro de las actividades realizadas mediantes labores de inspección, fue encontrado por parte de las autoridades, un parqueadero en el centro histórico de la ciudad, el cual llama la atención de las autoridades por la música que se escuchaba desde la parte externa del lugar.

Al momento de proceder a realizar la inspección del lugar, se encuentran más de 20 personas en su interior consumiéndo bebidas embriagantes y departiendo en el lugar.

Es de anotar, que las personas que se encontraban en el lugar no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con los elementos de bioseguridad.

Por lo anterior, la Policía Nacional aplicó las Sanciones pertinentes del caso, con la imposición de comparendos a las personas que se encontraba en el lugar y el cierre de dicho establecimiento.

“La Policía Nacional continuará realizando la aplicabilidad de las sanciones a las personas que con la restricciones establecidas, e invitamos a la comunidad en general a aplicar las medidas preventivas y de aislamiento cumpliendo con lo establecido en la normatividad” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author