Movimiento Fuerza Patriota aspira ganar en próximas elecciones en Magdalena

0

El incumplimiento de la clase política motivó a la ciudadanía solicitar a los integrantes de esta colectividad iniciar un ejercicio político para mejorar el rumbo de está región

La simpatía que miles de ciudadanos han mostrado hacía al recién fundado Movimiento Fuerza Patriota, motivó a sus dirigentes iniciar una maratónica tarea encaminada a contribuír a la transformación social, económica y urbanistíca de la región.

Y precisamente, ese respaldo obliga a los dirigentes de esta colectividad cargar con una responsabilidad en tratar de cambiar la imagen de Santa Marta y Magdalena, promoviendo ideas o propuestas que pueda maximizar el beneficio de los ciudadanos.

En ese sentido, recientemente se definió el comité de Fuerza Patriota, donde la ex fiscal Norma Ramos, quedó como representante de este grupo signficativo que ahora iniciará un proceso de recolección de firmas que permita obtener un aval para participar en la próxima contienda electoral al Congreso de la República.

“El clamor de los ciudadanos que se identifican con las propuestas de Fuerza Patriota, nos motivó a conformar el comité para luego iniciar un proceso de recolección de firmas que nos permita obtener el aval y de esa forma participar en el debate electoral. Estamos confiados que el voto de opinión triunfará en las elecciones porque muchas personas han salido decepcionadas del movimiento alternativo que se encuentra al frente de las administraciones publicas”, explicó la dirigente política Norma Ramos.

Se logró conocer que uno de los propósitos de Fuerza Patriota es respaldar el ‘Pacto Histórico’ que lidera el senador Gustavo Petro.

Comentarios

Share.

About Author