Mujer apuñalada, robo a buseta, heridos en riña, resumen judicial en lo que va del fin de semana

0

Un fin de semana bastante movido para las autoridades, quienes además de intentar controlar la violación de la orden nacional de aislamiento, han debido atender y controlar casos de intolerancia, riñas y hurtos, entre otros.

En el barrio San Jorge de Santa Marta una mujer fue apuñalada por su ex pareja, de quien se dice ya no estaba hace 10 meses. Se trata de Maria Alejandra Meriño, asesinada en un acto de intolerancia por Daniel Reales Gamero, capturado segundos después de los hechos y dejado en la Unidad de Reacción Inmediata de la ciudad.

Por otro lado, fueron capturados dos sujetos cuando asaltaban a buseta del transporte publico de esta capital, estos aprovechando la soledad de las vías y con arma traumatica intimidaron al conductor y pasajeros, ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en su unidad de reacción inmediata.

El otro hecho de intolerancia se dio en el barrio Alfonso López, donde varias personas, olvidando la orden de estar en casa, generan una riña que dejó como resultado dos personas heridas, se trata de Yulieth Nigrinis Orozco y Luis Arturo mira, este último, con heridas graves, ambos fueron llevados a una clínica de la ciudad.

Comentarios

Share.

About Author