¡No hay cambio de fecha! Final entre América y Junior sí se jugará el 7 de diciembre

0
BLU Radio. Estadio Pascual Guerrero // Foto referencia: BLU Radio

Fuentes de la Dimayor le confirmaron a BLU Radio que la final de vuelta entre América y Junior en el estadio Pascual Guerrero mantendrá la fecha del 7 de diciembre y no se cambiará, pese a la solicitud del alcalde Maurice Armitage para cambiar el juego para el domingo 8 del mismo mes.

De acuerdo con la Alcaldía de Cali, el 7 de diciembre “es una fecha familiar y de numerosos eventos de ciudad”, por lo que no considera pertinente que la final, que sin duda copará la atención de las autoridades, se cruce con esta fecha.

América y Junior disputarán la estrella de Navidad, luego de avanzar en sus respectivos grupos y conseguir el cupo a la gran final del fútbol colombiano.

La primera parte de la gran final entre ‘tiburones’ y ‘diablos rojos’ tendrá lugar en Barranquilla este domingo 1 de diciembre. El juego en el Metropolitano se disputará a las 7:00 de la noche.

Además, la Dimayor dio a conocer el cuerpo arbitral de campo y de VAR para la primera final en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Comentarios

Share.

About Author