“No quería llevar a juicio al club de mi vida”: Messi

0

Por: Valentina Martínez / P.A.P

El ídolo argentino da la razón al hecho de que quería salir del Barça este verano, pero el presidente Bartomeu no cumplió con su palabra de dejarlo marchar y no quería irse a juicio con el club de su vida.

Pese a estar varios días con incertidumbre, Lionel Messi ha confirmado en una entrevistan a ‘Goal’ que permanecerá en el FC Barcelona esta temporada y cumplirá su contrato hasta el 2021. Messi respondió en la entrevista que había hablado con el presidente del club sobre su partida, ya que, consideraba que este necesitaba a gente más joven, gente nueva y que su etapa ya había terminado. Sin embargo, no quería que la situación pasara a mayores por lo que decidió quedarse.

 “Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, apuntó Messi.

“Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y, sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, explicó Messi para justificar su decisión de querer marcharse del Barça.

Afirma que tardo en romper el silencio a causa de que no tenía ganas de nada luego de la derrota contra el Lisboa, simplemente quería darse un tiempo lejos de todo. 

Comentarios

Share.

About Author