Noticias judiciales de hoy

0

ATENCIÓN
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en las últimas horas en el sector sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Este, de quien no ha sido identificado, fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta en la que estuvieron merodeando varis minutos por el lugar.

Se supo que este nuevo hecho de sangre que alteró la tranquilidad del sector tuvo incidencias en el barrio Elisa Celedón a donde había llegado hacía unos días.

Se conoció que, este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal a donde fue ingresado si signos vitales.

ATENCIÓN
Muere un motociclista por los golpes sufridos en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal de Oriente, sector El Reposo, de la vereda La Aguja, en el municipio Zona Bananera.

El hombre habría perdido el control del rodante en el que viajaba a Fundación a pasar la Semana Santa con su familia a la que mandó en bus.

La víctima fue reportada como Álvaro Javier Acuña Dávila, de 31 años, quien fue dar a una cuneta en donde sufrió las graves heridas que lo dejaron en estado de inconsciencia.

De allí fue auxiliado por un grupo de paramédicos quienes lo llevaron hasta una clínica en el municipio de Ciénaga a donde fue ingresado sin signos vitales.

ATENCIÓN
Un presunto atracador resultó gravemente herido cuando intentaba despojar de sus elementos de valor a un comerciante integrante de la Red de Apoyo de la Policía Metropolitana, quien también sufrió una herida.

El caso ocurrió cerca del restaurante Cuchara de Palo en Gaira ante una reacción de la víctima del atraco cuando los presuntos atracadores lo intimidaban con arma de fuego.

Uno de los baleados fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado en donde fue dejado bajo observación médica.

Entre tanto, se supo que presunto atracador mal herido logró llegar hasta la casa de su suegro en el barrio María Eugenia de donde sus familiares lo llevaron hasta el centro de salud IPC La Candelaria de donde fue remitido hasta la clínica La Milagrosa en donde se debate entre la vida y la muerte.

ATENCIÓN
Intentan raptar a un niño de seis años, en hechos ocurridos anoche en sectores del barrio Juan 23 del municipio de Fundación, Magdalena.

Se supo que, un hombre habría intentado subirlo a una camioneta en la que huyó luego que la comunidad se percatara de la situación.

Se pudo conocer que, el adulto quiso aprovechar que el infante se hallaba solo jugando en varios metros de distancia de su casa, según aseguró un vecino del sector.

Ante esta situación, se iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero del responsable de esa acción que alertó a la comunidad.

ATENCIÓN
Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura del tendero quien habría abusado sexualmente de un niño en el barrio Nuevo Jardín de esta ciudad.

Este fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este fue identificado por las autoridades como Julio Ernesto Santamaría Buitrago, de 54 años, oriundo de Tunja y residente en sectores de la calle 20 con carrera 20 del barrio antes anotado.

En sus declaraciones, el adolescente dijo él estaba vendiendo unas boletas las cuales ofreció al tendero quien aprovechó la oportunidad para ingresarlo al establecimiento comercial y realizarle los actos.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para responder por los señalamientos que se le hacen

Comentarios

Share.

About Author