Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
La mujer asesinada era conocida con el alias de La Gorda Linda, fue condenada por su presunta participación en la masacre de 2014 ocurrida en la vereda Massinga, en Bonda.

Según el proceso que se le siguió, Ana María Paulina Acosta Gámez, habría sido la que le entregó las armas a alias La Vaca y el resto del grupo para cometer la acción. Por ese hecho se habría acogido a sentencia anticipada.

Por estos hechos, fue detenida el 17 de mayo del 2014 junto a Omar Estenor Meléndez, alias ‘Santiago’ durante un allanamiento de la Policía en el barrio Villa del Mar de esta ciudad.

Por su parte, la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer este caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del triple crimen.

Las otras víctimas de este hecho fueron reportadas como Pedro Torres Velásquez, y Breyner Alfonso Escobar Obregón.

Las autoridades acaban de anunciar el pago de 10 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita la captura del responsable, de quien se dijo sería alias ‘Elkin’.

ATENCIÓN
Hallan el feto de un bebé de siete meses de gestación aproximadamente en hechos ocurridos en las últimas horas en la Ciudadela 29 de Julio de esta ciudad.

Autoridades adelantan las investigaciones para dar con la identidad y paradero de la madre para que responda por el delito homicidio.

Por su parte, la comunidad se mostró indignada por esta situación al tiempo que exigía a las autoridades dar prontamente con la autora de este hecho criminal.

Entre tanto la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Infancia y Adolescencia inició las correspondientes investigación para ubicar a mujeres que estaba embarazadas en los últimos días y que dieron a luz en las últimas horas, por lo que esperan el apoyo de la comunidad.

ATENCIÓN
Denuncian nueva modalidad de extorsión en Santa Marta que hacen a través de video llamadas a personas a las que les exigen una alta suma de dinero para no ‘boletarlos’ como violadores en redes sociales.

Uno de estos casos ocurrió en las últimas horas en esta ciudad en la que dos mujeres ubicaron a un comerciante quien denunció el hecho ante la Fiscalía.

Se supo que, algunos hombres son ubicados por estas mujeres quien tratan de lograr conversación utilizando artimañas para hacer que su víctima se quede en la línea y luego le hacen una video llamada para cuando conteste hacerle un capture o fotografía de su rostro con la que amenazas con montarlos en la internet para hacerlo pasar por violador de niños o asesino si no accede a sus pretensiones económicas.

El afectado, quien no dio su identidad por razones de seguridad, hizo un llamado a la comunidad para tener mucha precaución a momento del uso de la internet y a los niños y niñas no subir fotos que después sean usadas en su contra.

ATENCIÓN
Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado un habitante de calle en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

Este fue atacado a tiros por un desconocido cuando se hallaba en un cambuche en el que habitaba, dijo una fuente informativa.

La víctima, fue identificada como Wilson Jurado Olivares, de 45 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Se supo que, las autoridades ya tendrían pistas sólidas sobre el autor de este hecho que se presentó en una trocha cercana al barrio 16 de Julio de esa localidad.

ATENCIÓN
Un motociclista resultó gravemente herido tras verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en sectores de la urbanización Tamacá de esta ciudad.

El implicado fue identificado por las autoridades como Luis Rivera, quien se dirigía a su lugar de residencia al parecer a exceso de velocidad lo que no le permitió maniobrar el rodante por lo que fue a dar el piso.

Este fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de una clínica en donde fue dejado bajo observación médica.

Según el informe conocido, esta persona registraba lesiones en piernas, cabeza y brazos.

Comentarios

Share.

About Author