Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Otro feminicidio en Santa Marta. Un hombre mató a tiros a su exmujer, hirió a una vecina e intentó suicidarse en hechos ocurridos en el barrio 8 de Febrero, sector Las Malvinas.

El presunto responsable y está fuera de peligro y ahora deberá responder ante las autoridades por los delitos de feminicidio, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Este es el segundo feminicidio en menos de una semana que se registra en esta ciudad, el número 15 en el departamento de Magdalena en lo que va del año y el octavo en Santa Marta.

Atención

Hasta el día de hoy van 389 muertes violentas en el departamento del Magdalena, de los cuales 214 fueron a tiro y de estos 113 han sido en Santa Marta.

Las estadísticas señalan que 84 han sido por accidentes de tránsito, 42 de ellos en la capital del departamento del Magdalena.

Así mismo, los guarismos indican que, 44 han sido por suicidio, de estos 22 han tenido epicentro en Santa Marta, mientras que 34 personas han pedido la vida por inmersión.

25 han muerto por ataques a puñal de los cuales 11 han ocurrido en Santa Marta

Atención

1234 uniformados entre hombres y mujeres, serán los encargados de velar por la seguridad en la jurisdicción de la Metropolitana durante la celebración de fin y comienzo de año.

Las acciones se llevarán a cabo con los diferentes componentes para evitar alteración del orden público y situaciones que lamentar.

Por su parte, el comando del Magdalena desplegará un dispositivo especial con 700 integrantes para mantener la tranquilidad en los 26 municipios a su cargo.

Así lo dio a conocer el coronel Diego Serna, comandante encargado de la unidad, quien señaló además que, con las acciones se busca hacer cumplir el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Atención

Un hombre fue capturado por personal de la Policía en el municipio de Salamina, Magdalena, señalado como presunto responsable por el delito de hurto.

Este fue sorprendido por el personal uniformado con una cantidad de animales de corral que a perecer se había hurtado en una finca de la región.

Comentarios

Share.

About Author