Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un músico murió por los golpes sufridos al caer del techo de su casa en hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio Villa Dania de esta ciudad.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alfredo Granados, de 60 años, oriundo de esta ciudad. Hacía parte del reconocido Mariachis Nuevo Garibaldi de esta ciudad.

El hombre adelantaba trabajos de reparación, allí perdió el equilibrio y fue a dar al vacío, donde su cabeza se golpeó contra una nevera.

Ente esta situación, sus familiares lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en donde a los pocos minutos dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Atención
Un indígena de la comunidad Kogui murió ahogado cuando trataba de cruzar el río Don Diego para llegar a la vereda Quebrada del Sol a comprar unos víveres.

El cuerpo sin vida de esta persona, quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue encontrado por otros indígenas de la región a orillas del afluente en donde trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El lamentable hecho tuvo incidencias en las últimas horas luego que se golpeara la cabeza y arrastrado por la corriente.

Las autoridades indígenas manifestaron que, a diario residentes de la zona exponen sus vidas tratando de llegar al otro lado, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tome cartas en el asunto.

Atención
En un hecho que es investigado, un adolescente resultó herido de un impacto de bala disparado al parecer por un patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El baleado fue reportado como Armando Alfonso Cabana, de 16 años, quien fue auxiliado por otros dos menores de edad que lo llevaron hasta el centro de salud del barrio La Paz de donde debido a su delicado estado de salud, fue remitido hasta la clínica Cehoca en donde fue dejado bajo observación médica.
El caso se registró en sectores del barrio Cristo Rey de esta capital, según las denuncias instauradas por los familiares de la víctima.

Ante esta situación, se iniciaron las correspondientes investigaciones ya que al parecer los jóvenes habrían sido señalados de intentar cometer un hurto, versión que fue desmentida por sus familiares.

Atención
Un juez penal municipal de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos capturados señalados de haber matado a un hombre en el barrio Pescaíto.

El despacho judicial los halló responsables por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, según las pruebas presentadas por la Fiscalía.

La determinación judicial recayó en Frederick José Hidalgo Contreras y Eduardo José Linero Restrepo, este último, tiene antecedentes por hurto calificado, hurto agravado y fuga de presos.

Como se sabe, Luis Manuel Simanca fue atacado a tiros cuando se hallaba en sectores de la calle 5 con carrera 7 del barrio antes mencionado de donde fue auxiliado y llevado a la clínica La Castellana de donde por la gravedad fue remitido a otro centro asistencial de mayor nivel en donde dejó de existir a los pocos minutos.

Atención
Una mujer resultó gravemente lesionada tras caer de lo alto de un árbol de mango tras ser víctima de una descarga eléctrica cuando trataba de bajar unas frutas.

La fémina fue identificada como Maribel Flores, quien fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de una clínica de esta ciudad por un grupo de paramédicos que llegó al sitio.

Según el reporte médico presenta trauma en pierna derecha e intercostal derecho, por lo que en las próximas horas seria sometida a una intervención quirúrgica.

Atención
Tres ciudadanos fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana cuando tenían en su poder más de 5 mil huevos de iguana que iban a comercializar en el municipio de Ciénaga.

Las acciones fueron desarrolladas en sectores de los barrios Paraíso, Chimila y Divino Niño de esa localidad en medio de operativos de registro y control.

Los implicados fueron identificados como Danilo Alfredo Torres Castro, de 47 años, de oficio conductor; Ronald Alfonso Rodríguez Noriega, de 37, dedicado a la venta ambulante, y Miguel Antonio Parejo Zarate, de 59.

Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad para que responsan por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Se supo que estos para lograr la cantidad del producto habrían sacrificado 530 iguanas.

Comentarios

Share.

About Author