Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Asesinan de varios impactos de bala a alias ‘El Pequeño’ uno de los delincuentes más buscados en el municipio de Ciénaga.

La víctima fue identificada como Alsis Junior Acosta Oliva, cuyo cadáver fue hallado a un lado de la carretera que une a la cabecera municipal con el corregimiento de Sevillano con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Las primeras versiones logradas por las autoridades establecen que, el hombre transitaba en moto por el lugar y allí fue interceptado por desconocidos quienes le propinaron los impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.

El reporte entregado por las autoridades indica que este, el mes pasado se había fugado de uno de los calabozos de la nueva estación de policía de la localidad y por quien ofrecieron el pago de tres millones de pesos de recompensa por su recaptura.

Atención
Falleció alias ‘Jamecito’, el joven que el pasado 22 de agosto había sido atacado a tiros en Ciénaga cuando se hallaba en sectores del barrio Maracaibo de esa localidad.

El deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Cristóbal de esa municipalidad.

Se trata de Amed Junior Martínez Acosta, quien había sido objeto de los impactos de bala propinados por un desconocido quien iba como parrillero por la calle 22 con carrera 21 del citado barrio.

Se conoció que el hecho es materia de investigación por parte del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta con sede en la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

Atención
Muere un magdalenense por los golpes sufridos tras un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta de su propiedad.

La víctima fue reportada como José de Los Santos Romero Camaño, de 27 años, natural de El Banco residente en el barrio El Cesar de este municipio, quién se desempeñaba como cobradiario.

El percance vial se registró en las últimas horas en el sitio conocido como La Curva, en la vía entre el municipio de El Banco, Magdalena y Chimichagua en el departamento del Cesar.

Se conoció que, el hecho se produjo luego que este al parecer se desplazaba a exceso de velocidad por lo que habría perdido el control del rodante y fuera a dar de cabeza contra el piso de donde fue recogido y llevado hasta el hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua donde se produjo su muerte.

Atención
Desaparece una mujer de manera extraña cuando se lanzó para bañarse al río Magdalena, brazo de Mompox en jurisdicción de municipio de El Banco, Magdalena.

Se trata de Katerine Árgaez Pacheco, de 38 años, quien pasados unos minutos de haber llegado al lugar le dijo a su hija que se pusiera a jugar, momento que fue aprovechado para lanzarse al río de donde no volvió a salir

Algunas personas indicaron que el ama de casa, quien llegó al lugar con una hija menor de edad, habría querido suicidarse por problemas de salud.

Ante los hechos, personal de los organismos se socorro, junto a varios de sus familiares y pescadores de la región se unieron para emprender la búsqueda, pero hasta tarde de ayer no habían tenido noticias positivas.

Atención
Una mujer resultó herida al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en sectores de la intersección de las avenidas Santa Rita con la de los Estudiantes.

Esta fue reportada como Yamile Cuestas quien luego de ser auxiliada por un grupo de paramédicos fue llevada hasta la sala de urgencias de una clínica en esta capital.

El caso se registró luego que la motocicleta en la que iba la víctima fuera chocada por otra cuyo conductor que al verla gravemente herida se dio a la fuga.

El hecho fue repudiado por un importante número de personas quienes se hallaban en el sector. Una de ellas logró anotar la placa de la moto causante del accidente por lo que fue entregada a las autoridades que trabajan para dar con su ubicación.

Comentarios

Share.

About Author