Noticias judiciales de las últimas horas

0

Policía Nacional a través de la Metropolitana y Compañía Antinarcóticos hizo reconocimiento al puerto de Santa Marta por la seguridad que se viene implementando en contra de narcotráfico.

La lucha que se viene librando en contra del tráfico ilegal lo ha llevado a ser calificado como uno de los más seguros del Sur América, dijeron las autoridades.

Un exescolta del alcalde del municipio de Ciénaga resultó gravemente herido en un atentado a tiros registrado en las últimas horas en zona céntrica de esa localidad.

El hombre, fue atacado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta, de los cuales uno habría sido impactado por un disparo ante la reacción de la víctima.

Cayeron cuatro presuntos expendedores de drogas alucinógenas mediante operativos desarrollados en las últimas horas en Gaira.

Al momento de la diligencia adelantada por la Policía Metropolitana fue hallada gran cantidad de estupefaciente y dinero en efectivo producto de la venta.

Dos mujeres sufrieron heridas de consideración al verse implicadas en un accidente luego que la moto en la que iban chocara de frente contra un vehículo del Inpec.

El caso ocurrió en las últimas horas en sectores del barrio 13 de Junio de esta ciudad luego que estas al parecer se volaran una señal de pare.

Policía del Magdalena dio con la captura de un hombre quien fue sorprendido descuartizando varias vacas que al parecer se había hurtado de una finca.

La diligencia fue desarrollada en medio de operativo que realizaba una patrulla en zona rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author