Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros un domiciliario, un venezolano, dentro de su casa en el barrio Colinas del Río en esta ciudad.

Las acciones se adelantan en toda esa localidad para dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Neucar Ruiz, fue atacado a tiros por un desconocido al parecer también de nacionalidad venezolana quien grabó en un video en su teléfono celular el momento en el que le propina los impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Las primeras informaciones entregadas por una fuente indican que, al parecer el hecho habría sido en retaliación entre bandas ilegales.

Atención
26 jóvenes entregaron de manera voluntaria armas de fuego, de fogueo y blanca en medio del plan desarme que adelanta la Policía y la alcaldía en el municipio de Ciénaga.

La actividad que fue acogida de la mejor manera por parte de la comunidad se llevó a cabo en barrios como El Carmen, El Faro y Olivos.

Los protagonistas de esta acción como recompensa recibieron un mercado compuesto por productos alimenticios, dijeron las autoridades.

Entre tanto, se informó que este tipo de campaña denominada ‘Es mejor amarse que armarse’ se realizará en otros de esa importante localidad magdalenense.

Atención
Un mecánico fue capturado por la Policía del Magdalena tras ser sorprendido con una motocicleta desarmada que presenta irregularidad en la numeración.

La diligencia fue adelantada en medio de un operativo de registro y control en un taller ubicado en sectores del barrio Corazón de Jesús del municipio de Algarrobo.

Este fue identificado por las autoridades como Libardo Andrés Murillo Palechor, de 42 años, quien fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación para que responda por el delito de falsedad marcaria.

La diligencia en su contra se llevó a cabo en medio del Comando Situacional que adelanta la Policía del Magdalena en coordinación con la administración municipal de el municipio de Algarrobo, para contrarrestar las acciones delincuenciales y mejorar la percepción de seguridad en esa jurisdicción del departamento

Atención
Una mujer fue capturada por la Policía Metropolitana cuando transportaba una importante cantidad de marihuana en una maleta. La implicada fue reportada por las autoridades como Yandry Daniela Caballero Barón, quien fue llevada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción de la Fiscalía.

La acción fue desarrollada en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción de corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, Magdalena.

Al momento de ser sometida a una requisa por parte de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte le fue hallada e su poder a carga de la que no supo explicar su procedencia.

Comentarios

Share.

About Author