Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Otro atentado criminal dentro de una casa en Gaira deja un hombre muerto y otro gravemente herido, según el reporte entregado por las autoridades. Ambos de origen venezolano.

El hecho fue perpetrado por dos pistoleros quienes llegaron en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, ingresó al domicilio y allí abrió fuego indiscriminadamente.

Personal de la Policía Metropolitana inició las investigaciones del caso para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Informaciones preliminares indican que estas acciones serían producto de una guerra entre bandas criminales procedentes del hermano país.

Atención

Un juez de la República condenó a 28 años de cárcel a alias ‘Tin’ tras hallarlo responsable por la muerte de la que fue víctima el empresario samario, Haled Saghair Granados.

El despacho judicial avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo implicaba por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Atención

Un obrero fue hallado muerto en una de las habitaciones de su casa ubicada en el corregimiento La Curva, área rural del municipio de El Banco, Magdalena.

El cadáver fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

Atención

Policía del departamento del Magdalena dió con la captura de tres personas señaladas de explotar sexualmente a una menor en el municipio de Fundación.

Los implicados, un hombre y dos mujeres estaban requeridos por un despacho judicial de la Zona Bananera, reportaron las autoridades.

Atención

Una pareja de hermanos fue capturada por el mismo comando policial en medio de un operativo de registro y control en el municipio de Ariguaní.

Estos, quienes se movilizaban en una motocicleta fueron sorprendido cuando portaban una importante cantidad de drogas alucinógenas lista para su comercialización.

Comentarios

Share.

About Author