Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Un presunto extorsionista fue capturado por personal del Grupo Gaula de la Policía Magdalena, en medio de un operativo desarrollado en el corregimiento Varela, en la Zona Bananera.

El implicado al parecer se hacía pasar como integrante de un grupo armado para exigirle tres millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar en su contra y de su familia.

Atención

Identifican al hombre capturado señalado de ser el propietario de Patio Rumbero intervenido por la Policía Metropolitana en sectores del barrio Pescaíto.

Este fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad en donde deberá responder por el delito de violación a la medida sanitaria.

Atención

Labores de seguimiento e inteligencia permitieron la captura de tres hombres señalados del hurto de ganado en fincas del municipio de Chibolo, Magdalena.

Los implicados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de abigeato.

Atención

Operativos de la Policía Fiscal y Aduanera Magdalena en vías de acceso a Santa Marta permitió la incautación de un lote de mercancía valorada en más de 100 millones de pesos.

Las labores fueron desarrolladas mediante labores de registro y control a vehículos de carga y servicio público, reportaron las autoridades.

Atención

18 abuelitos quienes ya habían sido vacunados contra la Covid-19 resultaron positivos para la enfermedad, en hechos ocurridos en el asilo del municipio de El Banco, Magdalena.

Administración municipal ya tomó las medidas pertinentes para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad entre el resto de acianos.

Comentarios

Share.

About Author