Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Nuevamente el corregimiento de Tasajera en Puebloviejo vuelve a ser noticia. En las últimas horas las fuertes olas se tragaron 20 casas del barrio Panamá de esa municipalidad.

Por lo menos 100 personas resultaron damnificadas por lo que tuvieron que ser evacuadas y llevadas hasta una institución educativa.

La administración municipal se puso al frente de la grave situación para buscarle solución a las familias afectadas por el fenómeno natural.

Se supo que el fenómeno natural se viene presentando ante la alteración atmosférica que genera la interacción entre el sistema de alta presión ubicada en el Atlántico norte y un sistema de baja presión ubicado al sur del litoral Caribe colombiano.

ATENCIÓN
Retaliación entre bandas delincuenciales habría sido la causa del crimen del que fue víctima alias ‘Albertico’ dentro del hotel Kinai de esta ciudad.

Así lo dió a conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, quien señaló además que la víctima hacía parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades.

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron en motocicleta.

La víctima fue identificada como José Alberto Lombana Padilla, de 28 años, quien se hallaba hospedado en el lugar hacía dos días, fue atacado a tiros por desconocidos.

ATENCIÓN
El mismo comando policial dió con la captura en las últimas horas de un presunto expendedor de drogas alucinógenas, reportaron las autoridades.

El implicado fue identificado como Franklin Martínez Parejo, a quien le hallaron en su poder una importante cantidad de base de coca que llevaba empacada en dosis y lista para su comercialización.

La diligencia en su contra fue realizada en medio de un operativo de registro y control en sectores de la calle 9 con carrera 4 del barrio Pescaito, en el norte de esta ciudad.

Este fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

ATENCIÓN
Un juez legalizó la captura de la mujer quien fue sorprendida por la Policía Metropolitana en la avenida del Ferrocarril portado un arma de fuego sin documentos.

La acción recayó en Leinys Mejía Visbal, quien a su momento fue llevada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Esta, será procesada por un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, reportó el comando policial.

Como se sabe, al momento de ser sometida a una requisa le encontraron en su poder un revólver calibre 39 largo con su munición de la que no supo explicar su procedencia.

Comentarios

Share.

About Author