Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Un hombre fue asesinado a tiros en hechos ocurrido dentro de un taxi cuando este transitaba por sectores del barrio la Concepción, en el sur de Santa Marta.

Se trata de Fernando Alberto Escalante España, de 50 años, conocido como alias ‘Fercho’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Se supo que, este se movilizaba como pasajero en el vehículo que fue detenido por dos hombres quienes se movilizaban en una moto, cuyo parrillero sin bajarse abrió fuego en su contra dejándolo gravemente herido de donde fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

En este mismo hecho resultó herido el conductor de taxi tras ser alcanzado por una bala perdida, quien llegó por sus propios medios a una clínica.

La víctima había sido capturada años atrás señalado de haber participado en el crimen del que fue víctima un abogado de la Defensoría del Pueblo en el Magdalena, identificado como Vicente Noguera Linero, cuyo hecho fue perpetrado el 19 de noviembre de 2013.

ATENCIÓN
Un joven motociclista murió por los golpes sufridos en un accidente de tránsito registrado en sectores del barrio Curinca de esta ciudad.

La víctima fue reportada como Ricardo Andrés Vengoechea Mendoza, de 27 años, oriundo de esta ciudad y residente en el barrio La Concepción.

Este se movilizaba como parrillero del vehículo que manejaba un amigo del que perdió el control y fueron a dar contra el pavimento.

En el mismo percance vial resultaron lesionados quienes fueron reportados como Juan Ernesto Ospino y Jefferson David Peñaloza Vargas, quienes permanecen recluidos en una clínica de esta ciudad.

Se supo que, estos quienes se movilizaban en una moto de la que perdieron el control y fueron a dar al asfalto, al parecer iban en estado de alicoramiento.

ATENCIÓN
Entre tanto, en la vereda San Pablo del municipio Zona Bananera un joven perdió la vida de forma instantánea luego que la moto en la que se movilizaba chocara de frente contra la parte trasera de un camión.

La víctima fue reportada como Jesús Alberto Sánchez Pacheco, quien dejó de existir de forma instantánea a consecuencia de los golpes sufrido.

Se supo que este se desplaza en la motocicleta de placa PDQ-91C en sentido Ciénaga- Fundación, pero cuando iba por el sitio antes mencionado a parecer no vio el automotor de carga que se hallaba estacionado a un lado de la vía al parecer sin las correspondientes luces de parqueo.

Se conoció además que, el motociclista salió expulsado
del vehículo sufriendo los golpes que le ocasionaron la muerte en el lugar.

ATENCIÓN
A un lado de la vía en la vereda Palomar de esa misma municipalidad magdalenense fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima fue reportada por las autoridades Miguel Ángel Solano Castro, de quien se dijo por parte de las autoridades que, iba caminando para su casa luego de haber compartido tragos con varios amigos

Este habría sido arrollado por una motocicleta cuyo conductor se dio a la huida, según aseguraron algunas personas quienes se hallaban al sitio.

El hecho ocurrió sobre la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del corregimiento de Orihueca hasta donde llegaron las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte para levar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

ATENCIÓN
Un joven habitante de calle fue hallado muerto luego que fuera atacado a garrotazos en hechos acontecidos en área rural del municipio de Ciénaga.

Según las autoridades, esta persona fue identificada como José María Sandoval Suárez, de 26 años, cuyo cuerpo fue llevado hasta morgue local.

Se supo que el cuerpo sin vida estaba a un lado de la vía de la trocha Las Palmas, entre el corregimiento de Sevillano y la cabecera municipal.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

ATENCIÓN
Con tranquilidad transcurrió el denominado Plan Retorno por las diferentes carreteras del departamento del Magdalena, reportaron las autoridades.

24 puestos de control fueron implementados por parte de los comandos de la Policía Metropolitana y del Magdalena en las troncales del Caribe, de Oriente y de Los Contenedores.

Durante la jornada las autoridades de tránsito esta sección del país no fueron reportados accidentes que dejaran cifras fatales.

Dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía en el Magdalena que, fueron implementaron 12 puestos de registro y control por donde transitaron unos 45 mil vehículos en entrada y salida en esta sección del país.

Comentarios

Share.

About Author