Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Un muerto y dos heridos dejó la caída de una centenaria bonga sobre una construcción rudimentaria en hechos ocurridos en las últimas horas cerca del barrio San José del municipio de Aracataca, Magdalena.

El caso se registró en medio de un fuerte aguacero acompañado de vientos huracanados, según el reporte de las autoridades.

La persona fallecida fue identificada como Byan Andrés Yosett Bossa, mientras que uno de los lesionados fue reportado como Oscar Mendoza Andrade, mientras que el otro no fue identificado.

Los heridos fueron trasladado hasta el hospital ‘Luisa Santiga Márquez’ de la población, de donde fueron trasladados hasta el hospital San Rafael de Fundación.

Las primeras informaciones indican que, las víctimas se hallaban al parecer trabajando en cultivos de papaya y tomate y se metieron a la estructura para refugiarse del aguacero.

Pasados solo unos minutos el inmenso árbol se vino al piso destruyendo por completo el refugio cayendo encina de las tres personas, una de ellas quedó sin vida aprisionada, por lo que se hizo necesaria la intervención de los organismos de socorro con a utilización de herramientas especiales para rescatar el cadáver.

ATENCIÓN
Un obrero fue blanco de varios impactos de bala en atentado registrado en las últimas horas en la vereda Julio Zawady del municipio Zona Bananera.

Se trata de Daniel Rúa Jimeno conocido en la población como ‘Danielito’, quien fue auxiliado y levado inicialmente hasta el centro de salud de la población y de allí remitido hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Se supo que este se hallaba tomando tragos en un local comercial y hasta allí llegó un desconocido quien le propinó los balazos que lo dejaron en el piso gravemente herido.

Ras lograr su objetivo, el pistolero corrió una cuadra y allí se subió a una motocicleta en la que huyó con rumbo desconocido, dijo al comunidad.

ATENCIÓN
En un nuevo hecho de intolerancia ocurrido en Gaira un hombre resultó herido al ser ataco a cuchillo, según el reporte entregado por las autoridades.

La víctima fue identificada como Ricardo Luna, quien fue objeto de dos heridas que lo dejaron en delicado estado de salud.

Este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad en donde fue dejado bajo observación médica.

Las informaciones señalan que el responsable sería un amigo con quien al parecer tomaba tragos en cercanías del parque principal de la localidad.

ATENCIÓN
Un comerciante en Ciénaga fue despojado de una millonaria suma de dinero que había retirado de una corporación de ahorros.

Las informaciones indican que, el hombre fue seguido hasta un local comercial a donde ingresó para ver si evadía al delincuente, quien lo intimidó con un arma de fuego para apoderarse del efectivo.

El hecho delincuencial quedó registrado en videos de las cámaras de seguridad de dicho local lo cual será utilizada por los investigadores para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer este caso que generó pánico entre los clientes del negocio.

ATENCIÓN
A órdenes de la Fiscalía fueron puestos los dos presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’ capturados por la Policía del Magdalena.

Son procesados por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, microtrafico y extorsión, según el reporte entregado por las autoridades.

Esto fueron identificados por el comando de la Policía del Magdalena como Edilson Antonio Puccini Cerezo, alias ‘el Gallero’ quien fue detenido en operativo realizado en el municipio de La Paz en el Cesar hasta donde se desplazaron las unidades magdalenenses.

Entre tanto, Víctor Alfonso Yepes Beleño, alias, ‘Toranjo’ fue capturado en diligencia de allanamiento en la vereda Los Negritos, zona rural de El Banco.

Comentarios

Share.

About Author