Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Un magdalenense murió por los golpes sufridos en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en carreteras del municipio de Bosconia en el Cesar.

El caso se produjo luego que un carro lo arrollara cuando este se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, dijeron las autoridades.

Atención

Alias David, capturado en Cañaveral sería el encargado del cobro de extorsiones a propietarios de fincas, comerciantes, tenderos, mototaxistas, vendedores informales y comunidad en zona rural y urbana en el Magdalena.

Así lo dió conocer en declaraciones el coronel Jesús De Los Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Atención

Cayó alias ‘Juanchito’ presunto atracador uno de los que viene sembrando el terror en sectores del barrio San Jorge de esta ciudad.

Esta habría participado de una acción delincuencial en la que junto con un cómplice despojó a una mujer de sus pertenencias.

Atención

Pánico por varias horas entre los habitantes del corregimiento de Palmor, parte alta de Ciénaga por un vendaval que causó emergencia

Las fuertes brisas dejaron sin techo a más de una docena de casas, según el reporte que entregaron las autoridades en las últimas horas.

Atención

A órdenes de la Fiscalía fue dejado el hombre de nacionalidad venezolana señalado de haber violado a su propia hija de nueve años.

Este será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Comentarios

Share.

About Author