Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Vuelve y juega, denuncias nuevamente al alcalde encargado del municipio de Tenerife, Magdalena. Ahora fue por ‘masacre laboral’.

En las acusaciones aseguran que el mandatario despidió a un grupo de funcionarios en plena Ley de Garantías establecida por las elecciones del próximo 9 de mayo para elegir al reemplazo del fallecido alcalde, Freddy Ramos.

El exjefe de recursos humanos denunció además presuntas artimañas que estaría gestando el alcalde encargado para ampliar su estadía en el cargo y lograr el aplazamiento de jornada electoral.

Atención

Policía Metropolitana dió con la captura de alias ‘Faxsel’, uno de los más buscados por las autoridades en la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta.

La acción fue adelantada en desarrollo dela Operación Resplandor Fase 1 en una vivienda ubicada en el barrio Pescaíto de esta ciudad.

Estaba señalado como presunto responsable de un homicidio registrado el 5 de octubre del año pasado en el barrio 20 de Julio, donde perdió la vida Carlos Arturo Rendón Ortega tras ser atacado a puñaladas.

Atención

En otro operativo de la Policía Metropolitana fue capturado un hombre quien estaba requerido para responder por los delitos de Acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

La diligencia fue adelantada cuando el implicado caminaba por sectores de la urbanización Villa Alejandría, dijeron las autoridades.

Atención

Un hombre armado se llevó 12 millones de pesos de una de las taquillas de la sucursal del Banco Agrario ubicado en Prado Sevilla, cerca de la alcaldía del municipio la Zona Bananera.

El desconocido ingresó al lugar simulando ser un cliente y a la primera oportunidad intimidó a una de las cajeras para obligarla a que le entregara el efectivo.

Atención

Un hombre señalado como presunto expendedor de drogas alucinógenas fue detenido por personal uniformado en operativo adelantado en el municipio de El Banco, Magdalena.

Al momento de ser sometido a una requisa por parte del personal uniformado le hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización.

Comentarios

Share.

About Author