Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Listos los planes por parte de la Policía Nacional para garantizar la seguridad durante el fin de semana en Santa Marta y el resto del departamento del Magdalena.

Con las acciones se busca hacer respetar las restricciones establecidas para cortar la cadena y propagación de la Covid-19.

Atención

Avanzan por buen camino las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado un integrante de la comunidad LGBTI en el municipio de Fundación, Magdalena.

Según las autoridades, se han logrado detalles importantes que podrían arrojar resultados que emitan el esclarecimiento de la acción criminal.

Atención

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías del municipio de Ciénaga fue dejado el presunto violador de una menor de edad.

Este será procesado por el despacho judicial por el delito de acceso carnal violento en circunstancia de agravación en concurso homogéneo sucesivo.

Atención

Preocupación en la jefatura de la Personería Distrital por la continua violación de las medidas de bioseguridad por parte de la comunidad samaria.

El Ministerio Público hace un llamado a los habitantes de esta capital a cumplir con el confinamiento y quedarse en casa para evitar el contagio de la Covid-19.

Atención

Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado por personal de la Policía Metropolitana en sectores de El Rodadero.

Este fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author