Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Un joven fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en las últimas horas en sectores de la entrada al barrio Líbano 2000 de esta ciudad.

La acción criminal fue perpetrado por dos pistoleros quienes lo atacaron cuando su víctima se bajaba de un vehículo en la puerta de su casa, dijeron varios testigos.

La víctima fue reportada como Luis Londoño Saavedra, de 24 años, conocido como ‘Luisito’, dedicado a la compra y venta de vehículos y residente a pocos metros del lugar donde fue baleado.

Datos entregados por algunos testigos indican que, este acababa de llegar al lugar en un vehículo y allí hicieron presencia dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala, varios de ellos en la cabeza que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Familiares y amigos tras verificar que aún tenía signos vitales lo auxiliaron y en un vehículo lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Personal de la Policía Metropolitana a través de sus unidades de la Sijín, inició las correspondientes investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos.

ATENCIÓN
Un motociclista muerto y otro herido dejó un atentado a tiros registrado en la trocha Clarín, ubicada en área rural del corregimiento de Palermo en el municipio Sitionuevo, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Iván José Oyola Meriño, mientras que el lesionado fue reportado como Óscar De Jesús Mulford Giraldo, quien fue llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la región.

Estos fueron interceptados por dos desconocidos quienes también se movilizaban en otra moto, cuyo parrillero los atacó sin pronunciar palabra.

Las primeras informaciones indican que, el hecho se habría generado por oponerse a un atraco e el que les habrían intentado quitar las motocicletas en las que se movilizaban.

ATENCIÓN
Un juez legalizó la captura de los tres presuntos atracadores detenidos en el corregimiento de Palermo, Magdalena luego de despojar a una mujer de sus pertenencias e intimidarla con un revólver.

Serán procesados por el despacho judicial de Barranquilla por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, y hurto.

Estos fueron identificados por las autoridades como Fabián Cantillo Romo, Johan Farid Mazzeneth Reales y Jesús Rafael Crespo Meza, quienes inicialmente fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

Las informaciones entregadas por el comando policial señalan que, los implicados interceptaron a una mujer a la que intimidaron con un arma de fuego calibre 38 largo para obligarla a que entregara sus pertenencias.

ATENCIÓN
Otro expendedor de drogas fue capturado en un operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana en zona céntrica de Santa Marta.

Se trata de Luis Alberto Cabrera Madera, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Al momento de ser sometido a una requisa por parte de los policiales le hallaron en su poder una importante cantidad de base de coca lista para su comercialización.

Se supo a través de algunos residentes de calle 10C con
carrera 4, que esta persona se mantiene en el sector comercializando todo tipo de drogas alucinógenas.

ATENCIÓN
Dos hombres resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la vía que de Aracataca conduce al municipio de Fundación.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Marlon José Barbosa Barbosa, quien se transportaba en la motocicleta de placa APE-71D. El caso se registró luego que dos motocicletas chocaran de frente, según el reporte de la Policía del departamento del Magdalena.

Se supo que el fuerte impacto los lanzó a varios metros de distancia en donde quedaron en estado de inconsciencia de donde fueron auxiliados y llevados a una clínica de Fundación

Comentarios

Share.

About Author