Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
En Santa Marta también hubo desmanes y destrozos durante la jornada de protesta programada por las agremiaciones sindicales para protestar por la Reforma Tributaria.

Desadaptados derribaron y destruyeron la cámara de fotomultas ubicada en la intersección de las avenidas del Libertador con la del Río.

Entre tanto, el Comando de la Policía Metropolitana a través del coronel Oscar Solarte, dijo que se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de los responsables a quienes ya tienen identificados, y se asegura que esto serían de la barra del Unión Magdalena, Garra Samaria.

En el orden nacional fue reportado el fallecimiento dos personas en Cali y otras 14 personas fueron capturadas por la Policía señaladas como presuntos responsables de organizar y participar en los desmanes en varias ciudades.

Los implicados quienes fueron llevados hasta las Fiscalías serán procesados por el delito de terrorismo, según informó la dirección de la Policía Nacional.

ATENCIÓN
Un magdalenense murió en las últimas horas cuando recibía asistencia médica en un hospital del municipio de Magangué en departamento de Bolívar.

La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Torres, de 19 años, natural de San Sebastián, Magdalena, quien se movilizaba en una motocicleta desde el municipio de Mompox, Bolívar, hacia el sur del Magdalena.

En el mismo hecho, en el que un amigo quien lo acompañaba resultó gravemente herido, ocurrió en el puente Botón de Leiva, en área rural del municipio de Margarita, sur de Bolívar, limites con Guamal, sur del Magdalena.

El cuerpo sin vida de esta persona fue reclamado por sus familiares y llevado hasta su tierra natal en donde será sepultado en el día de hoy.

ATENCIÓN
Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al verse implicados en un accidente de tránsito ocurrido cerca de la Ye de Ciénaga, Magdalena.

Estos, quienes al parecer se desplazaban a exceso de velocidad habrían chocado la moto en la que iban contra un andén lo que les hizo perder del control del rodante por lo que fueron a dar de cabeza cintra el piso.

Estos fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de una clínica en la Segunda Ciudad del departamento del Magdalena en donde fueron dejados bajo observación médica.

Reportaron las autoridades de esa importante localidad del Magdalena que, las identidades de los afectados no fueron suministradas.

ATENCIÓN
Al municipio de El Banco, Magdalena, fue trasladado por sus familiares el cuerpo del soldado asesinado con tiro de fusil por uno de sus compañeros.

En medio de la nostalgia familiares y amigos se reunieron para recibir los despojos mortales que fueron llevados a sus residencia y seguidamente trasladados hasta el cementerio de la localidad en donde fueron sepultados.

El caso se produjo el pasado martes por la noche en uno de los alojamientos ubicados dentro del comando del Batallón José María Córdova.

Como se sabe, este fue identificado como Juan Diego Rodríguez Flórez, de 20 años, quien llevaba ocho meses en la esa unidad, dijo la comandancia del batallón.

Comentarios

Share.

About Author