Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención

Un joven muerto y su padre herido dejó un atentado a tiros registrado en las últimas horas en el barrio Porvenir del municipio de Ciénaga.

La víctima había sido capturada como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Caimanes’ y miembro del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

El caso obedecería a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, según reportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Atención

Un ciudadano conocido con el alias de ‘El Crespo’ fue asesinado en las últimas horas de varios impactos de bala en hechos ocurridos en el barrio El Faro de esa misma localidad magdalenense.

El atentado fue realizado por dos pistoleros quienes se movilizaban en una motocicleta, según las informaciones entregadas por la comunidad.

Atención

Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para establecer los móviles del atentado a tiros del que fue víctima alias ‘El Ratón’.

La acción criminal tuvo incidencias en el corregimiento de Isla del Rosario del municipio de Puebloviejo, Magdalena, dijeron las autoridades.

Atención

Continúan los operativos de Policía y Ejército para mantener la seguridad en los diferentes sectores de la capital del departamento del Magdalena.

Las acciones que fueron reforzadas las tropas de el Batallón de Alta Montaña se extienden hasta municipios como Ciénaga, Puebloviejo, Zona Bananera y Aracataca, entre otros.
Personal de la Policía del Magdalena dio con la captura de dos hermanos señalados como presuntos responsables por el delito de hurto.

La diligencia fue desarrollada en medio de un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla en el municipio de Zapayán.

Comentarios

Share.

About Author