Noticias judiciales de las últimas horas

0

Atención
Un bicitaxista fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en las últimas horas en el perímetro urbano de municipio de ciénaga

Las primeras informaciones indican el crimen habría sido perpetrado por un desconocido que se hizo pasar como pasajeros

La víctima fue identificada por las autoridades como Brayan Lara Cantillo, cuyo cadáver quedó tendido en plena vía pública del barrio Paris.

El responsable tras lograr su objetivo criminal huyó del lugar con rumbo desconocido para las autoridades, por lo que se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con su paradero

Atención
Una líder social denuncia presuntas irregularidades por parte de la Unidad Nacional de Protección a su esquema de seguridad que de la que dice presenta fallas.

Manifiesta que pese a estar amenazada de muerte al igual que su familia el vehículo en que se móvil y no es blindado y éste fue impactado por balazos del atentado criminales alias el diablo en el barrio Los Fundadores de esta ciudad.

La líder social señala que afortunadamente no se hallaba dentro del vehículo al momento de la balacera ya que los impactos de bala traspasaron las latas, y que la situación pudo pasar a mayores.

Señala que, ya son varios los llamados y hasta el momento no ha obtenido respuesta lo que la mantiene preocupada y sobretodo que su vida sigue corriendo peligro.

Atención
Un hombre resultó gravemente herido a puñaladas en medio de una riña registrada en las últimas horas en sectores de Gaira.

Este fue llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de donde luego de ser atendido fue remitido a una clínica en esta ciudad.

Esta persona, de quien no ha sido entregada su identidad, por motivos que se desconocen, se habría enfrascado en una acalorada discusión con otra persona que seguidamente pasó a los golpes en donde su oponente sacó un puñal con el que le produjo las heridas.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía Metropolitana para ponerse al frente de la situación, al tiempo que otro grupo iniciaba las acciones correspondientes para dar con la captura del responsable.

Atención
Hoy se conmemora el día internacional de la eliminación de la violencia en contra de la mujer y en Santa Marta se realizará un plantón en las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La intención de las fundaciones defensora de los derechos de la mujer es rechazar las diferentes acciones que atenta en contra integridad de este género.

Dicho plantón se llevará a cabo además, para exigir justicia a los caso de feminicidio y que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley.

Líderes de las agremiaciones señalan que son muchos los casos de agresiones que se presentan en contra de este género en esta parte del país y lo preocupante es que no hay políticas que permita disminuir las altas cifras.

Atención
La Policía Metropolitana de Santa Marta en medio del denominado “Plan Choque Noviembre y Diciembre”, por medio de la Seccional de Protección y Servicios Especiales desplegó acciones de control encaminadas en el cuidado de la fauna y flora de la región.

En las labores desarrolladas en las vías de acceso a la ciudad, instalaron un puesto de control el sector de Las Tinajas en donde se logró la incautación de 250 unidades de palma amarga las cuales eran movilizadas en un camión.

Dicha palma fue incautada toda vez que la persona que la transportaba no tenía los permisos necesarios para su comercialización.

Comentarios

Share.

About Author