Noticias judiciales de las últimas horas

0

ATENCIÓN
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala cuando se movilizaba en una motocicleta en hechos ocurridos en las últimas horas en sectores de Gaira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yamil Elías Sosa Rúa, quien fue blanco de cuatro balazos propinados por un hombre quien iba como parrillero en una motocicleta.

Tras el ataque, este quedó en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta ciudad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Por este hecho, el comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

ATENCIÓN
En la vereda La Agustina del municipio Zona Bananera un hombre fue acribillado a tiros en un hecho que es investigado por las autoridades.

Se trata de Jeferson Meza, de 21 años, oriundo de esa localidad magdalenense cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad reportaron las autoridades.

La víctima fue atacada por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar por las autoridades.

Al sector llegó el personal de la Policía Metropolitana de esta ciudad para ponerse al frente de las investigaciones, esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

ATENCIÓN
Un joven muerto y otros dos heridos dejó el choque de dos motocicletas en hechos ocurridos en el municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena.

Este fue reportado como Andrés Meza Lara, de 14 años, oriundo de esa localidad en donde además residía, según las informaciones entregadas por las autoridades

Se supo que, los jóvenes lesionados, de quienes no entregaron sus identidades fueron auxiliados y luego que se le suministraran los primeros auxilios, fueron trasladados hasta la sala de urgencias del hospital local y de allí, luego de evaluar su delicado estado de salud, fueron remitidos hasta el San Rafael del municipio de Fundación.

ATENCIÓN
Cayeron dos hombres señalados como ‘El Terror’ por los atracos registrados en los últimos días en diferentes sectores de Santa Marta.

Las capturas fueron adelantadas en labores de allanamientos en Gaira y Vista Hermosa en cumplimiento a órdenes judiciales.

Uno de los implicados fue identificado como Luis David Carrillo Amaya, de 25 años, residente en la carrera 13 sector Puente Viejo en Gaira, quien estaba solicitado con orden de captura emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de esta capital.

El otro fue reportado como Sergio Andrés Rocha Sierra, de 25 años, con domicilio en el barrio Vista Hermosa y estaba requerido mediante requerimiento judicial emanado por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías.

Los dos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto calificado agravado.

ATENCIÓN
En ceremonia privada se dio la trasmisión de mando en el comando del Batallón de Alta Montaña No 6 del Ejército Nacional.

El teniente coronel Jorge Betancur llega en reemplazo del también coronel Edgar Rodríguez, quien fue enviado al comando de la Brigada 29 en Popayán.

El nuevo jefe de esta importante unidad militar llega con el reto de trabajar por mantener la seguridad y tranquilidad e su jurisdicción que comprende a Santa Marta su área rural y otros 10 municipios del departamento del Magdalena.

ATENCIÓN
A órdenes de la Fiscalía fue puesto alias ‘Barranquilla’ y su señora madre con quien fue capturado señalados como presuntos expendedores de drogas.

Los implicados fueron reportados como Harold Alberto Suárez Jiménez, de 39, y Lourdes María Jiménez Caballero, alias ‘La Mona, de 54.

Serán presentados por juez penal municipal con funciones de control de garantías de Ciénaga en donde serán procesados por porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Se supo que, los antes mencionados venían generando inseguridad y temor en los habitantes del mencionado corregimiento debido a la comercialización de todo tipo de estupefacientes por lo que fue recopilada la información para elaborar las respectivas órdenes de captura.

Fueron detenidos mediante labores allanamiento por parte de la Policía del Magdalena y la Fiscalía en el municipio Zona Bananera.

ATENCIÓN
A disposición de la Fiscalía fue dejado un hombre quien fue capturado tras ser señalado como presunto responsable por el delito de hurto calificado.

Se trata de Nemesio Enrique Sarmiento Crespo, de 31 años, quien estaba solicitado por un despacho por el robo de ganado en diferentes sectores del corregimiento de Cantagallar, jurisdicción del municipio de El Piñón, Magdalena.

La captura de este se dio en cumplimiento a un requerimiento judicial luego de varios meses de investigación ya que, según los elementos materiales probatorios recopilados en su contra, sería el presunto responsable de varios hechos delincuenciales en esa región.

Comentarios

Share.

About Author