Noticias judiciales de lss últimas horas

0

Atención

48 muertes violentas se registraron en el departamento del Magdalena durante el mes de marzo, fue el reporte que entregaron las autoridades.

23 de los casos fueron a tiros, nueve por accidentes de tránsito, cuatro fueron a puñal, otra cuatro fueron suicidios y cuatro más por inmersión. Otros cinco fueron por otras circunstancias.

De las muertes a bala, 12 fueron en Santa Marta, siete en el municipio de Ciénaga, dos más en Zona Bananera y otro en San Sebastián de Buenavista, Magdalena.

Atención

Un hombre conocido con el alias de ‘Turbina’ fue asesinado de varios impactos de bala en hechos acontecidos en el municipio de Fundación, Magdalena.

Informaciones entregadas por la Policía del departamento, la víctima presentaba dos anotaciones por hurto calificado, en Valledupar y Fundación.

Atención

En las últimas horas se produjo la muerte del presunto atracador quien había resultado herido tras la reacción de un comerciante a quien iba a despojar de sus pertenencias.

El caso se produjo el pasado martes por la tarde en hechos ocurridos cerca de la Cuchara de palo en Gaira, reportaron las autoridades.

Atención

Un magdalenense fue asesinado de un disparo en el pecho por oponerse a que le robaran su bicicleta en hechos ocurridos en Bogotá.

La acción criminal fue perpetrada por dos desconocidos quienes se movilizaban a pie dijeron a las autoridades algunos testigos.

Atención

Gaula Militar rescató en la Sierra Nevada de Santa Marta a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla.

Un hombre quien la tenía en su poder en la vereda El Indio en jurisdicción de Ciénaga fue capturado para responder por secuestro simple.

Atención

Autoridades de Santa Marta adelantan la búsqueda de alias ‘Puchi’ por agredir brutalmente a varillazos a un anciano en el barrio San Jorge de esta ciudad.

Este deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales, según las denuncias instauradas por los familiares de la víctima.

Atención

Un presunto violador de una adolescente de 13 años fue capturado por la Policía del departamento en el municipio de El Banco, Magdalena.

Este deberá responder ante las autoridades competentes de esa localidad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Comentarios

Share.

About Author