Noticias Judiciales y de orden público

0

ATENCION
Una mujer fue asesinada por su propio hijo en hechos ocurridos en las últimas horas en una vivienda ubicada en la urbanización Santa Helena de Santa Marta.

La víctima de este hecho fue reportada como Consuelo María Estrada Conrado, mientras que su agresor fue identificado por sus familiares como Rodire Jalin Hernández Estrada, quien fue capturado en horas de la madrugada de hoy.

El cuerpo de la mujer fue hallado por una hija en el baño decapitada y sus brazos cercenados, según el informe que manejan las autoridades.

Se supo que, el implicado había sido capturado el 20 y el 30 de abril señalado como responsable por el delito de violencia intrafamiliar

ATENCION
39 muertes violentas se registraron en el departamento del Magdalena durante el mes de abril, según el reporte entregado por las autoridades.

16 de los hechos fueron por accidentes de tránsito mostrando un aumento a los registrados en esta sección del país, durante el mes de marzo.

El informe que manejan las autoridades indican que, 11 personas fueron asesinadas a tiros durante el cuarto mes del año en esta sección del país, ocho fueron en Santa Marta.

De estos hechos, ocho ocurrieron en Santa Marta, entre los que se cuenta como víctima una mujer, cuya situación tuvo incidencias en el sector sur de la ciudad.

Las informaciones entregadas por las autoridades señalan además que, la cifra por las muertes ocasionadas con armas cortopunzantes se mantuvo en abril en cuatro casos en comparación a marzo, lo que ha generado preocupación en las autoridades ya que la mayoría de estos fueron en medio de riñas generadas por la intolerancia por la ingesta de alcohol.

ATENCION
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en medio de una riña registrada en el sector conocido como el Cerro Los Picahuesos en el barrio San Fernando de esta ciudad.

La persona muerta fue reportada como Wilson Enrique Castro Torres, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Entre tanto, el responsable quien fue identificado como Sergio Miguel Rodríguez Ferreira, fue capturado y llevado hasta la Unidad de Reacción Imeldita de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, estos se habrían enfrentado en una riña en la que el agresor sacó un puñal con el que atacó a su oponente propinándole varias heridas por lo que fue llevado hasta la clínica La Castellana y de allí trasladado hasta la Mar Caribe en donde ingresado sin signos vitales.

ATENCION
Un anciano murió en las últimas horas cuando recibía asistencia médica en una clínica de esta ciudad luego que fuera víctima de un accidente de tránsito.

Se trata de Urbano Narciso Gutiérrez Hernández, de 89 años, quien dejó de existir en la Unidad de Cuidados Intensivos a donde fue remitido debido al delicado estado de salud que presentaba.

El hombre se vio implicado en el hecho el pasado 29 de abril en el que fue arrollado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la vía en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

ATENCION
194 personas fueron sancionadas en Santa Marta con comparendo tras ser sorprendidas violando las medidas de confinamiento total durante el fin de semana.

En las mismas acciones de la Policía Metropolitana dio con la captura del propietario de un billar en Gaira en que había otras 61 personas también violando dicha medida.

Así lo dió a conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de esta unidad policial, quien indicó además que durante el fin de semana se registraron más de 110 riñas.

Ante estos hechos, el oficial hizo un llamado a la comunidad para que acate la medidas restrictivas y evitar así, el contagio y la propagación de la covid-19 que sigue cobrando vidas en esta parte del país.

Comentarios

Share.

About Author