Noticias judiciales

0

Atención

Nueve homicidios ocurridos en los municipios de Aracataca Fundación y El Retén fueron esclarecidos por las autoridades con la captura de ‘Los Caballero’.

Así lo confirmó el comando se la Policía del Magdalena a través del coronel Samir Pava, quien señaló que estos fueron enviados a la cárcel.

Atención

Policía del Magdalena dió con la captura de dos presunto expendedores de drogas alucinógenas en hechos ocurridos en los municipios de El Banco y Salamina.

Los implicados fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Atención

Un hombres resultó gravemente herido al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un motociclista que transitaba a exceso de velocidad.

Este fue auxiliado y llevado hasta a la sala de urgencias de la clínica Bahía en esta ciudad en donde fue dejado bajo observación médica.

Atención

Un presunto atracador fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego que despojara a un ciudadano de sus pertenencias.

Las informaciones indican que este intimidó a su víctima con un arma de fuego para obligarlo a que le entregara sus objetos de valor entre los que se incluye una bicicleta de alta gama.

Atención

Organismos de socorro hacen un llamado a la comunidad magdalenense a guardar precaución al momento de ingresar al mar o hacer presencia en los ríos.

Con esto se busca evitar hechos que lamentar como los ocurridos durante el mes de noviembre en el que cinco personas perdieron la vida por inmersión.

Comentarios

Share.

About Author