INTEGRADA POR CUATRO CORREGIMIENTOS Crearemos la Localidad Rural de Santa Marta: Juan Carlos Palacio

0

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Tendrán recursos económicos propios para la inversión en Minca, Guachaca, Taganga y Bonda.

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta, aseguró que creará una cuarta localidad para Santa Marta. Se trata de la integración de la zona rural en un espacio político administrativo para el beneficio de sus habitantes.

La propuesta plasmada en el Programa de Gobierno de Juan Carlos Palacio pretende decretar una cuarta localidad para el Distrito, teniendo en cuenta, que actualmente los corregimientos de la ciudad no se beneficia de proyectos e iniciativas financiadas desde el presupuesto de las alcaldías menores.

“Ya es hora que la zona rural de Santa Marta deje de estar olvidada. Nuestro compromiso es con cientos de familias que residen en esa parte de la ciudad y que merecen inversión, merecen tener oportunidades y merecen obras que dignifiquen su calidad de vida” puntualizó Palacio Salas.

Los corregimientos que integrarán la cuarta localidad de Santa Marta serán Bonda, Guachaca, Minca y Taganga, tendrán una Alcaldía Menor que se encargará de gestionar proyectos, administrar recursos económicos e invertir en las iniciativas que planteen la Junta Administradora Local, JAL.

“La creación de la cuarta localidad será un proyecto que presentaremos en el primer periodo de sesiones al Concejo Distrital. Explicaremos la importancia de integrar a los corregimientos en un mismo espacio y la necesidad de contar con un presupuesto económico exclusivo” manifestó Palacio Salas.

CIUDADANOS APRUEBAN


Los habitantes de la zona rural de Santa Marta aseguran que la propuesta de Juan Carlos Palacio representa solución a una problemática que han enfrentado durante décadas y es ser excluidos de la inversión, del desarrollo y de las oportunidades.

“Es la mejor propuesta que puede existir para la zona rural de Santa Marta. Como habitante de Guachaca considero que es el momento de recibir inversión y por eso creemos en Juan Carlos Palacio y creemos en su Programa de Gobierno” sostuvo Juan David Vergara, candidato al Concejo Distrital.

Comentarios

Share.

About Author