Nuevamente edificios en Playa Salguero insisten en apropiarse de las reducidas playas, con el apoyo de la Policía Nacional

0

Nuevamente lujosos edificios en Playa Salguero que se creen dueños de las playas, cometen atropellos en contra de turistas, nativos y carperos, con el apoyo y acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de la polémica Fundación Pro-Rodadero, de acuerdo con la denuncia pública de los afectados.

En esta reciente ocasión, un turista llegó al sector con su esposa e hijos, pero pocos minutos después la vigilancia de uno de esos edificios intentó infructuosamente retirarlo de ese espacio público que les pertenece a todos los colombianos.

Fue entonces cuando aparecieron la Policía Nacional y representantes de Pro-Rodadero para obligarlo a que se retirara, a pesar de que el ilustre visitante con toda la sobriedad y la razón del caso, insistía en no cometía ningún delito en disfrutar de un espacio público. Finalmente fue retirado del sector.

En Playa Salguero han sido denunciados reiteradamente los edificios Ámbar y Baltia, por la forma en que se apropian de espacios públicos, sin que la secretaría de gobierno del Distrito intervenga en defensa de los derechos ciudadanos.

Comentarios

Share.

About Author