Nuevo golpe al narcotráfico en el Magdalena, caen más de 700 kilos de marihuana

0

Así lo anunció la Policía Nacional, manifestando que en el marco de la Estrategia Integral Contra el Narcotráfico y a través de la Dirección de Antinarcóticos continúa impactando las finanzas a las redes dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas, esta vez, al lograr la incautación de 726 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en un vehículo tipo tracto-camión.

La hazaña fue gracias a las labores investigativas y a informaciones suministradas por la ciudanía a la línea 167 Antidrogas, mediante puesto de control implementado por unidades adscritas a la compañía antinarcóticos regional número 8, en la vía que conduce desde Tucurinca a Ciénaga en el departamento de Magdalena.

Fue así que, uniformados de la Institución lograron la incautación 726 kilogramos de dicha droga en un vehículo tipo tracto-camión, color amarillo, ocultos en un compartimiento secreto “caleta” dentro de la cisterna del mismo, los paquetes estaban forrados en plástico y cinta de color café. Así mismo, se logra la captura de una persona y la inmovilización del vehículo.

Da cuenta la Policía que de acuerdo con las investigaciones preliminares, la sustancia ilícita, la pretendían sacar por el puerto marítimo de Santa Marta y posteriormente a América Central.

Afirman igualmente que con este resultado se logra afectar las finanzas de estas organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes. Por un valor cercano a los 3.267 millones de pesos.

Teniendo en cuenta que es con ayuda de la ciudadania el exito de las autoridades en los resultado contra las drogas, les recordamos que la línea 167 es la de Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, a través de la cual los ciudadanos pueden reportar cualquier actividad relacionada con el narcotráfico.

Comentarios

Share.

About Author