Para la Policía Ambiental de Santa Marta es importante la legalidad en las acciones que involucran al medio ambiente

0

Se trata de ese control de las autoridades en todo el país, haciendo mediante su labor, que se respete la naturaleza, nuestro entorno natural y medio ambiente en general. La lucha no es fácil, pero los uniformados de ambiental en cada comando de ciudades y departamentos de Colombia lo hacen cumplir cada día.

Es así como, el grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana en Santa Marta, realiza control al trafico de la biodiversidad colombiana, en ésta ocasión al vehículo tipo camion color rojo de placa SBV-169 el cuál se encontraba descargando madera rolliza de la especie de nombre comun Eucalipto.

El automotor y carga presentaron certificado de movilización legal N° 020-1048853 otorgado por el instituto colombiano agropecuario ICA, es de resaltar que el descargue se realizaba en el establecimiento de razón social Construmadera Villa Dania, atediendo la visita la señora MAIRE OROZCO DIAZ de Santa Marta, ubicado en la Troncal del Caribe entrada al barrio del mismo nombre del establecimiento.

Así avanza la labor de las autoridades en favor de un medio ambiente sano, evitando la ilegalidad y sobre todo el daño a la naturaleza, biodiversidad y entorno de todos.

Comentarios

Share.

About Author