Patrullajes de vigílancia en zonas marítimas hacen Armada y Policía en Santa Marta

0

Con el objetivo de coordinar acciones de prevención y control en las zonas marítimas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Armada Nacional, implementaron estrategia conjunta para velar por la seguridad y el cumplimiento de la ley en las diferentes plazas, ríos, y balnearios.

Con uniformados a bordo de lanchas, la Policía realiza actividades de prevención y aplicación a la norma, mediante acciones de seguridad fluvial para brindar seguridad y tranquilidad a los Samarios.

Las actividades de vigilancia y acompañamiento durante la época de aislamiento que vive nuestro país, tienen como función la orientación a los ciudadanos y monitoreo marítimo a lo largo y ancho de la Jurisdicción, por ello, se invita a tomar las precauciones y cumplir estrictamente con las restricciones establecidas.

“A través de estos patrullajes marítimos, demostramos que nuestra institución se encuentran en los diferentes sectores y áreas, garantizando la seguridad y convivencia ciudadana, somos una Policía multifuncional a la hora de velar por la comunidad”, manifestó el señor Coronel, Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author