Perros enfermos en la zona de playa y niños de la calle e indigentes en el Camellón, caracterizan hoy a El Rodadero

0
Showing 1 of 1
Resultado de imagen para camellon del roda

Pero además, las basuras todo lo invaden tanto en tierra como en el mar y la cereza del postre son los atropellos de falsos Inspectores.

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

Por ODÍN ALBERTO VITOLA LERMA

Una playa llena de perros callejeros en deprimente estado y un Camellón también lleno, pero de menores de la calle e indigentes que allí pasan día y noche mendigando, son las características que hoy muestra El Rodadero en el inicio de la temporada turística de fin y año nuevo.

A lo anterior se le suma la gran cantidad de basuras tanto en tierra como en la misma zona marina, en donde además el bañista, sea turista o nativo, está en alto riesgo de ser atropellado por una bicicleta marina, un kayak o hasta una moto marina, todos estos artefactos náuticos piloteaos por irresponsables que pasan por alto las señalizaciones que delimitan las áreas para el uso y disfrute del balneario.

Y para colmo de males, un grupo de personas usurpan funciones públicas, mediante atropellos contra los vendedores ambulantes y estacionarios, con el supuesto de representar la autoridad, sólo por tener un chaleco que dice Inspector Cívico, como si esa figura existiera legalmente.

En síntesis, según los turistas que por estos días visitan el otrora exclusivo Rodadero, allí el caos es impresionante y desdice de lo que debe ser un destino turístico de talla nacional e internacional, sólo por la irresponsabilidad de un alcalde que se sustrae del problema y delega sus funciones en particulares que finalmente tienen un interés económico, con la complacencia del jefe político del mandatario de turno.

Foto de Hoy Diario Del Magdalena

Share.

About Author