Pese a propuesta del Gobierno, paro nacional del próximo 4 de diciembre continúa

0
Showing 1 of 1
Protestas en Colombia // Foto: AFP

Al término de la cumbre sobre diálogo social en la que fueron citados el Gobierno, el Comité del Paro Nacional, Iglesia y Policía por la Procuraduría para encontrar puntos de acuerdo en medio de los diálogos, los convocantes del paro respondieron a la propuesta hecha por el presidente Iván Duque de una mesa paralela a las conversaciones para evitar las movilizaciones.

El presidente de la Confederación General de Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez, aseguró que tras una jornada de 4 horas de diálogo, la conclusión es ir al diálogo sin ninguna clase de condiciones “ni de parte nuestra ni de parte del Gobierno”.

“La propuesta del presidente Duque es respetable, pero no es posible en estos momentos acceder a ella porque que hay una serie de actividades que están programadas que no se pueden desmontar de la noche a la mañana”, agregó.

En esa misma línea, el presidente de la CGT informó que la convocatoria de paro para el 4 de diciembre continúa y reiteró “que ahora debe ser más pacífica que nunca”.

Con relación a los últimos trinos de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, Gómez indicó que “no se pueden apagar los incendios con gasolina porque es un procedimiento absolutamente inaceptable y desacertado”.

Comentarios

Share.

About Author