Pese a que el Ministerio de Transporte dio el aval para habilitar las cámaras de fotomultas estas no se encuentran operando.

0
Resultado de imagen para camaras de fotomultas en santa marta

Pese a que el Ministerio de Transporte le dio vía libre a la secretaria de movilidad por medio de la administración distrital, para habilitar cuatro cámaras de fotomultas, las cuales no se encuentran operando.

La Secretaría de Movilidad,  Jazmín Sánchez Bozón, manifestó que, a pesar de contar con el aval del Ministerio, actualmente, estás cámaras no se encuentran operando, y que para hacerlo se debe cumplir con el debido proceso.

Es necesario que los samarios se enteren que, estas detecciones electrónica todavía no trabajan ya que se debe realizar el levantamiento de la medida de suspensión interpuesta por la Secretaría de Movilidad del Distrito el 18 de diciembre del 2018, por no contar con la aprobación del Ministerio de Transporte como requerimiento legal”. Expresó la funcionaria.

En el aval que expidió el ministerio de transporte incluye la instalación de dos puntos nuevos de cámaras, que corresponden a la Avenida del Ferrocarril con Carrera 19. Sentido sur – norte, y la Carrera 4 con Calle 11c (Centro comercial Arrecife). Sentido norte – sur y sur – norte (ambos sentidos).

Puntos de las cámaras actualmente

– Avenida del Ferrocarril (Carrera 15) con Avenida del Río Coomeva (Calle 29) – Sentido Norte – Sur

 – Avenida del Ferrocarril con Carrera 19. Sentido sur – norte.

– Avenida del Libertador con Carrera 19 – Sentido oeste – este.

– Carrera 4 con Calle 11c (Centro comercial Arrecife). Sentido norte – sur y sur – norte (ambos sentidos).

De manera que las cámaras de fotomultas no están habilitadas aun, ya que en días pasados se viralizo que las detecciones electrónicas ya operaban mediante el aval que expidió el ministerio de transporte para que la secretaria de movilidad por medio de la administración distrital le dieran camino a las cámaras de fotomultas.  

Comentarios

Share.

About Author