Piden investigar a funcionario judicial por enviar afectuosos mensajes a Jessica Cediel

0

La orden la emitió un juez contra José Luis Kaypa Watts, secretario del juzgado 13 penal municipal de Bogotá, el cual tuvo el caso de biopolímeros de la modelo.

El secretario de ese despacho envió mensajes, a través de sus redes sociales, a Cediel donde se declaraba como su “fan No. 1” y la defendía cuando salían publicaciones en su contra, de acuerdo con La FM.

Ese juzgado, en primera instancia, falló a favor de Cediel y en principio condenó a 4 años de prisión al médico Martín Horacio Carillo Gómez, quien le hizo un procedimiento estético a la también presentadora por el que, según ella, sufrió múltiples afectaciones de salud de las cuáles dejó consecuencias; después, el médico fue absuelto.

Por esos comportamientos, el juzgado 50 de conocimiento de Bogotá compulsó copias para que se investigue a ese funcionario y determinar si incurrió en una falta disciplinaria, informó la emisora.

Además, ese mismo juez reiteró que la modelo debe retractarse por vulnerar los derechos al “buen nombre, honra y presunción de inocencia” de Carrillo, tal y como lo había dicho otro despacho, en julio, decisión que la modelo no cumplió e impugnó.

Si bien la modelo aseguró que no volvería a hablar del médico, que, de acuerdo con el medio, para ella es el único responsable de los daños físicos y psicológicos que le quedaron luego de hacerse el procedimiento estético. Cediel tendría que cumplir con la orden de la justicia y retractarse.

Apoyo SANTA MARTA AL DIA

Comentarios

Share.

About Author