Pilas, el 31 de marzo: Último día para renovar la Matrícula Mercantil

0

Para realizar el proceso de manera oportuna y segura, la entidad habilitó diferentes puntos, amplió los horarios de atención y tiene disponible su página web 24/7.


A un día de vencerse el plazo para la renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reitera su invitación para que hasta el 31 de marzo empresarios y comerciantes puedan realizar el proceso para reactivarse y disfrutar los beneficios de la formalidad.
Para tranquilidad de los usuarios, la entidad ha dispuesto de diferentes canales para que la renovación de la matrícula mercantil pueda realizarse de manera oportuna y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, necesarios para preservar la salud de todos.

De manera presencial, los usuarios podrán renovar el día 30 de marzo en los siguientes puntos: En la sede principal de la Cámara de Comercio ubicada en la calle 24 No. 2-66 y en la antigua sede de la Cámara de Comercio ubicada en la avenida del Libertador No. 13- 94 con atención en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En la oficina de la Unión Nacional de Comerciantes -Undeco Santa Marta- de la calle 24 No. 8ª-45 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y en el Supermercado Rapimercar Rodadero en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. En las sedes de los municipios ubicadas en Ciénaga, Plato, Fundación y El Banco se prestará atención al público los días 30 y 31 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Es importante mencionar, que el día 31 de marzo la entidad se encuentra habilitada para prestar sus servicios, puesto que el artículo tercero del Decreto 068 del 2021 indica que se exceptúan de la restricción de movilidad los servicios domiciliarios, droguerías, la movilidad del personal de la salud, personal de vigilancia, las personas que laboran o prestan sus servicios en las actividades y labores autorizadas y contempladas en el Decreto 1076 de 2020. Por lo anterior, la entidad se acoge a las excepciones del Decreto 1076.

Teniendo en cuenta esta excepción, el día 31 de marzo la entidad brindará asesoría presencial, telefónica y virtual para que los empresarios y comerciantes puedan realizar

Comentarios

Share.

About Author