Policía ambiental capturó a venezolano por hurto a una mujer en el Rodadero

0

En las últimas horas, en momentos en que la patrulla del Grupo de Protección Ambiental se encontraba realizando labores de patrullaje son abordados por algunos ciudadanos quienes les manifiestan que minutos antes un sujeto de contextura delgada había cometido un hurto a una ciudadana en cercanías al centro comercial arrecife.

Seguidamente la patrulla llega a la carrera 4 sector del rodadero en donde realiza la búsqueda por el cerro en cercanías al Ziruma, ubicando a un ciudadano escondido en los arbustos quien estaba portando un bolso con unas pertenencias.

Posteriormente, llega al lugar de los hechos la víctima del hurto quien señala al sujeto como el directo responsable y manifiesta interponer el denuncio. Seguidamente la patrulla ambiental identifica al sujeto como Josue Dario Briseño Marin de nacionalidad venezolana a quien se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de HURTO.

El capturado es puesto a disposición de la fiscalía local de Santa Marta y los elementos recuperados avaluados en la suma de 3 millones de pesos son devueltos a la persona víctima del hurto.

Comentarios

Share.

About Author