Policía ambiental de Santa Marta avanza en su labor de evitar el maltrato de animales en esta ciudad

0

Por: @YamiPeriodista

Se trata de una labor que se lleva a cabo de manera permanente y de acuerdo a las muchas llamadas con denuncias y reportes de la ciudadania, al ver posibles casos de maltrato.

Es así como el grupo de protección ambiental y ecológica de la metropolitana de Santa Marta, en cabeza del Intendente Yesid Tapias, realiza visita de inspección ocular de la queja colocada en esta ocasión en el sector del barrio San Jorge a la altura de la calle 1 carrera 16.

Allí los uniformados se entrevistan con el señor Mantilla, habitante de esta zona de la ciudad, el cual permite inspeccionar al camino encontrandolo sin aparente maltrato físico, sin embargo se le dan las recomendaciones del cuidado y atenciónes que debe recibir y tener el canino en casa. Por supuesto con la notificación que se seguirá haciendo segumiento al caso.

De esta forma, avanza esta importante labor por parte del grupo ambiental de la policía, que vela para que no se maltraten los animales en la capital del Magdalena.

El llamado a seguir denunciando al 123 y se siga evidenciando este delito en aras de atender a tiempo el daño que los animales puedan sufrir. #AmorPorLosAnimales

Comentarios

Share.

About Author