Policía ambiental de Santa Marta, siempre presta a la atención y acompañamiento de casos de equinos y demás animales en la ciudad

0

De manera permanente y en aras de dar cumplimiento a su razón de ser, los uniformados de la Policía Ambiental de la Metropolitana, siempre tienen la disposición de llevar a cabo atención, acompañamiento y apoyo a entes, fundaciones y animalistas de la jurisdicción en los casos que así lo ameriten.

Se trata del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes en esta ocasión y como siempre lo hacen, realizaron acompañamiento a funcionaria de la Secretaría de Gobierno Distrital y enlace animal, a una actividad donde se logró la recuperación y aprehensión preventiva de un equino en el sector del barrio Villa Betel en la capital del Magdalena.

Algunas veces se presentan desafortunados casos de maltrato, abandono y hasta robo de dichos equinos, donde es necesario aplicar la norma y establecer responsables.

Vale la pena decir que, el equino en esta ocasión, fue llevado a un hogar de paso al cuidado de una fundación de la ciudad.

Es necesario dar a conocer que la ciudad está entre las primeras en maltrato y abandono, pero que entre las autoridades, las fundaciones y animalistas independientes, avanzan cada día en la labor de mejorar la situación.

Todos podemos hacer parte de esta labor. Escríbenos y haznos saber tú disposición. #AmorPorLosAnimales, #PoliciaAmbiental

Comentarios

Share.

About Author