Policía ambiental del Magdalena avanza en su labor a favor de los animales

0

En los municipios del departamento también es habitual encontrar Felinos y Caninos en las calles y vías en condición de calle y sin ninguna posibilidad a veces de alimentos.

Es así como el grupo de Protección Ambiental y Ecológica en compañía de otras especialidades del comando de la Policía del Magdalena realizaron campaña de bienestar animal en el corregimiento de Julio Zawady municipio Zona Bananera en el sector del Balneario Turístico de Rio Frío con el fin de brindarles a estos animales domésticos alimentación ya que la gran mayoría se encuentran en estado de abandono y desamparo por parte de sus dueños o tenedores a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Vale la pena decir que durante los casi seis meses de cuarentena los uniformados del área ambiental del comando policial estuvieron al tanto y activos con jornadas especiales que mitigaron el hambre de muchos peludos en todo el Magdalena.

La invitación es a que todos puedan hacer parte de esta valiosa labor. A respetar la vida de estos seres de 4 patas y a alimentarlos siempre que se tenga la oportunidad.

Sumate a decir #NoAlMaltratoAnimal

Comentarios

Share.

About Author