Policía del Magdalena también celebró el día mundial de los animales, con actividad que benefició a muchos de ellos

0

Por: @YamiPeriodista

En conmemoración al Día Internacional por los Derechos de los Animales, el personal adscrito al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en sinergia con los Grupos de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, articulados con la oficina de Salud Pública municipal del municipio de Fundación y con el Grupo de Activistas para el Bienestar Animal liderados por la señora Clara Valderrama Rangel, llevaron a cabo en dicho municipio del Magdalena, campaña de vacunación, vitaminizacion, desparasitacion, igualmente se entregó alimentos para perros y gatos del sector.

Lo anterior, fue con el fin de propender actividades con la comunidad de este municipio desde la protección y el bienestar animal, con esta loable labor se que cumplió ayer domingo, dió un resultado positivo de (17) gatos y (67) perros beneficiados para un total de 84 animales favorecidos en esa región.

Vale la pena decir que, esta labor la ha desarrollado este grupo ambiental durante todo el año y en los distintos municipios del departamento, destacando que en cuarentena, los uniformados alimentaron cientos de animales que también se vieron afectados mientras los magdalenenses se encontraban en aislamiento sin poder salir a alimentarlos en sus empresas o locales en mercado y centro de los municipios.

Es así como, en Santa Marta y el Magdalena, la Policía Nacional desarrolló diferentes actividades de gran impacto y beneficio a favor de los animales en todo el departamento.

La invitación a todos los magdalenenses es a unirse a las autoridades en esta labor y trabajo incansable, al respecto y cuidado animal. A llamar a la línea 123 y avisar, reportar o denunciar las acciones que atenten contra el bienestar y vida de los animales.

Comentarios

Share.

About Author