Polícía en el Magdalena informa que comunicado que circula en redes supuestamente de las autodedensas gaitanistas, es falso

0

Así lo dieron a conocer mediante comunicado así: ⤵

• El Departamento de Policía Magdalena se permite informar:

  1. En atención al supuesto comunicado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, que circula a través de algunas redes sociales del municipio Zona Bananera (Magdalena), al tener conocimiento de la circulación del “comunicado”, la Policía Nacional a través de actividades investigativas y de verificación, establecieron distintos aspectos que No dan veracidad y autenticidad a este tipo de amenazas.
  2. La Policía Nacional con todas sus capacidades institucionales y a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia, continuaran con las labores investigativas y operativas para mantener el control y garantizar la seguridad en esta zona del Departamento.
  3. Seguiremos actuando de manera focalizada y contundente frente al delito, atacando aquellas acciones delincuenciales y criminales que pretendan desestabilizar la convivencia y la tranquilidad de la Zona Bananera, llegando a judicializar a todas esas personas que estén al margen de la ley.
  4. No hay un solo sitio en el Departamento que se encuentre vedado para la fuerza pública, la Policía Nacional está trabajando ceñido a la constitución y bajo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, departamental, municipal y las directrices institucionales, para garantizar la seguridad y la convivencia de todos los magdalenenses.

Invitamos a la ciudadanía a romper la cadena de la desinformación para no generar zozobra y no compartir o transmitir estos tipos de mensajes por ninguno de los medios de comunicación o redes sociales.

Por último, cualquier situación o información que tenga que ver con Grupos al Margen la Ley, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento; comunidad magdalenense pueden comunicarse y denunciar estos hechos llamando a las líneas de atención: 018000919621 o 3143587212 Nacional, o a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Magdalena: 3007265564.

Comentarios

Share.

About Author