Policía entrega ayudas en tiempo de pandemia, 1794 mercados a familias de Ciénaga, Magdalena

0

Así lo da a conocer este comando policial mediante boletín este fin de semana:

Desde que inició la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Policía Nacional ha volcado sus esfuerzos en apoyar a los colombianos, por esta razón, uniformados adscritos a la Estación de Policía en Ciénaga, junto al Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales, lideraron actividades de ayuda a las familias más vulnerables del Municipio, quienes se han visto afectadas en sus necesidades básicas a causa del COVID-19.

Sin importar las condiciones climáticas y el complejo acceso a estos sectores, los uniformados entregaron de puerta en puerta, un total de 1.794 mercados con elementos básicos de la canasta familiar y 500 kit de aseo personal, con el fin de brindar ayudas para solventar de algún modo, la crisis económica de estas familias.

Lugares conocidos como El Lago de Dios, Elisa Celedón, La Alborada, El San Juan y Vida Nueva, fueron los sectores beneficiados en esta nueva jornada humanitaria, una de las muchas realizadas sostenidamente en el tiempo de Aislamiento Preventivo Obligatorio, desarrolladas por la Policía Nacional, para abastecer a las familias de las localidades más vulnerables del Magdalena.

“La Policía Nacional seguirá brindando acompañamiento y apoyo logístico para llegar a todos los barrios y poder garantizar la entrega de donaciones. Así mismo, se les reitera la importancia de acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio con el fin de evitar la propagación el Covid-19 entre la comunidad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía Nacional invita a denunciar los hechos delictivos de los que puedan ser víctimas durante el aislamiento obligatorio utilizando además, la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123.

Comentarios

Share.

About Author