Policía herido recientemente por fanáticos de Millonarios ya no está en Cuidados Intensivos, pero sigue delicado

0

Aunque está estable y fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos, el agente de Policía Malcon Martínez Cantillo continúa en delicado estado, luego de resultar gravemente herido a piedras por fanáticos de Millonarios durante disturbios ocurridos recientemente en El Rodadero.

Entre las lesiones sufridas están una fractura que le compromete el cráneo, es posible que pierda un oído y un ojo no lo puede cerrar, además de golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, según precisaron familiares consultados por Radio Magdalena.

Martínez Cantillo fue uno de los agentes lesionados durante los actos vandálicos de los enloquecidos fanáticos del elenco capitalino, razón por la cual fue auxiliado e inmediatamente llevado a la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche y ante su delicado estado fue recluido en la UCI de donde un poco recuperado fue sacado el sábado anterior, por lo que avanza en su proceso de recuperación.

Mientras tanto, del agresor trascendieron versiones en el sentido de que había sido capturado, pero luego un juez de la República le concedió la libertad.

Comentarios

Share.

About Author