POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A TRES HOMBRES DESPUÉS DE HABER HURTADO 35 SILLAS PLÁSTICAS EN LAS FIESTAS DEL MAR

0

Gracias a la rápida y oportuna reacción de una patrulla del cuadrante adscrita al Caí Mamamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de tres hombres quienes fueron sorprendidos en momentos en que pretendían sacar de la ciudad 35 sillas plásticas, las cuales se habían hurtado en la madrugada de hoy durante el  evento de elección y coronación de la Reina del Mar en esta capital.

Estos fueron identificados como Daniel David Hernández Guzmán, Ramiro de Jesús Ramos Escobar, y Aldair Alberto Bolaños Ramírez, oriundos de Barranquilla, quienes están sindicados por el delito de hurto.

Trascendió que el día de hoy en horas de la mañana después de finalizado en evento de elección y coronación de la Reina del Mar llevado a cabo en el sector de la Bahía, uno de los dueños de la empresa encarga del alquiler de la sillas para dicho evento, constató que le habían robado cierta cantidad de estos elementos, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

Rápidamente las patrullas de los cuadrantes pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ de cierre en todas las vías de acceso a la ciudad, logrando observar a estos tres sujetos cuando se encontraban en la Estación de servicio ‘Yuruma’ al parecer esperando transporte, y con ellos llevaban 35 sillas plásticas marcadas con el logo de ‘Manteles y Cristales’, la misma empresa que había reportado minutos antes el hurto.

Mediante verificación, estos tres hombres poseen antecedentes judiciales por el mismo delito, y uno de ellos se encuentra con detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla, hasta donde pretendían llevarse las sillas robadas. Además, se conoció que estos delincuentes van de fiesta en fiesta por todo el país en donde aprovechan la gran afluencia de personas para hurtarse las sillas de los eventos.   

Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el  delito de hurto.

Comentarios

Share.

About Author